Home Contact Us Frequently Asked Questions Stuffed Animals Schedule A Party About A Party Home Page Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us  
 
Diviertase Recaudando! Creamos un evento hoy!
Johnny puede crear Camisetas para su organización para hacer su evento de recaudar fondos más especial. Las camisetas pueden estar impresas con el nombre de su organización o el logo para incrementar las ventas. Nosotros podemos proveerle con catálogos para permitirle que venda una gran selección de animales de peluche con anticipación y asi hacer hasta más dinero. Los compradores solo tienen que venir el día del evento y rellenar el animal de peluche que ordenaron... Esto extiende el periodo de venta y es seguro que incremente sus ganancias. Ya sea un evento de un día, o una venta de catálogo extensa, Johnny convierte su Fundraiser en un evento de "Diviertase Recaudando".

Llame al 626 222-3090 para obtener más información sobre como Johnny puede convertir su próximo Fundraiser en un evento de "Diviertase Recaudando"


 
Happy Memories
"Construyendo Recuerdos Felices uno a la vez"
 
 
Movibles Nosotros viajamos hacia usted!
Viajamos a todo tipo de Recaudación de Fondos! Vamos a los carnavales de las escuelas, eventos de equipos deportivos, ceremonias de apertura y de cierre de organizaciones de soccer y softball, eventos de tropas de Girl Scouts, eventos pre-escolares y carnavales de las Iglesias. Ofrecemos precios increíbles empezando a $25 por animal de peluche y un traje completo. Si la organización quiere hacer más dinero podemos aumentar el precio inicial hasta un precio con el que se sientan cómodos. Nosotros siempre donamos 20% de regreso a la organización! Mientras más niños más dinero va a recaudar su organización!

Deje de buscar nuevas ideas,
llame a Johnny hoy al 626 222-3090!

 
 
     
   
Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us