Home Contact Us Frequently Asked Questions Stuffed Animals Schedule A Party About A Party Home Page Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us  
 
Rellena tu propio
Oso de Peluche

Los paquetes empiezan a ton solo $20.00 por niño.
Nosotros le ofrecemos la comodidad de rellenar los osos de peluche en su casa, parque o donde usted tenga su fiesta.
Su invitado tendrá la oportunidad de rellenar su oso de peluche con nuestras maquinas de rellenar.El adorno central de nuestra fiestas es nuestra maquina de rellenar osos. Es similar a las bombas de gas estilo antiguo que rellena su oso de peluche.
No tiene que esperar más en largas lineas para rellenar su oso de peluche. Nosotros traemos todo lo que necesita para su fiesta! Le ofrecemos diferentes opciones para niños y niñas.Les brindamos 9 animales de peluche diferentes y por lo menos 15 diferentes trajes de ropa para niños y niñas.
Le ofrecemos nuestros servicios desde Los Angeles hasta San Diego! Nosotros proveemos nuestra propia fuente eléctrica asi podremos hacer su fiesta en los parques.
Monkey with Leather Outfit
 
Programe Una Fiesta
 
El Adorno Central
de nuestras fiestas
El adorno central de nuestras fiestas es nuestra Bomba de Pelusa. Es una bomba de gas estilo antiguo que llena su animal con vida. No tiene que esperar más en largas lineas para rellenar su propio animal. La comodidad de rellenar su animal de coleccion en la comodidad de su propia casa. Nosotros traemos todo lo que necesita para su fiesta! Le ofrecemos diferentes opciones para niños o niñas! Traemos hasta 9 animals de peluche diferentes y por lo menos 15 trajes diferentes para que escojan tanto niños como niñas! Viajamos desde Los Angeles hasta San Diego! Cargamos diferentes variedades de animals desde Ositos hasta Perros hasta Dragones! No más molestia del caos de las tiendas! No desorden, tener que instalar o limpiar! Hasta proveemos nuestro propia fuente elé ctrica asi podemos hacer fientas en los parques!

 

 

     
   
Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us