Home Contact Us Frequently Asked Questions Stuffed Animals Schedule A Party About A Party Home Page Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us  
 
Reservar Una Fiesta
Para programar una fiesta por favor baje la forma de la derecha, haga click abajo para imprimir una forma para llenar. Por favor llene lo más que pueda con un número de teléfono donde se le pueda ubicar. Puede mandarme un fax al (562) 278-0160 o un email a johnnysanimals@yahoo.com. Lo contactaré lo más pronto posible. Le pediremos $50.00 de depósito, el que usted puede pagar con una tarjeta de crédito o con un cheque. El balance será pedido al final de su evento. Si desea pagar con un cheque por favor llamenos al (626) 222-3090 asi le podemos dar la dirección a donde mandar el cheque. Lo unico que pedimos es un minimo de 10 niños, pero si tiene mas de 15 niños cada paquete bajará $5.00 por niño. Por favor no dude en llamarnos para obtener precios o si tiene alguna pregunta.
Estaremos esperando su llamada.

Sinceramente, Johnny

 
HAGA CLICK Ahora para bajar una forma para Programar su Fiesta y llenela y ya sea mandela
por email o imprimala y mandela por fax a
Johnny al 562 278-0160
Testimonio: Tuvimos el cumpleaños más memorable! Mi hija Keri ama a los animals de peluche, asi que cuando trajeron la máquina completa ella estaba anonadada. Uno de sus amigos en la fiesta dijo "este es la mejor fiesta de cumpleaños en mi vida!" tenian los más lindos animales de peluche y los trajes más adorables para ponerles! A mi hija nunca le gusta ponerle ropa a los animales de peluche porque dice que los animales no usan ropa, pero esta vez ella le puso un traje de basketball a su dragon verde (no tienen dragones en build-a-bear y es uno de sus animales favoritos). Johnny y sus ayudantes fueron muy buenos, eficientes y amables. Yo recomiendo a Johnny para todas las edades... Gracias Johnny por darle a mi hija y a sus amigos una experiencia que siempre va a recordar y apreciar!
Testimonio
Mi hija en realidad queria una fiesta para "rellenar tu propio osito" pero con la cantidad de invitados que planeabamos tener, una fiesta en un local para "rellenar tu propio osito" no era posible. Pensé que mi hija solo invite a sus amigos más cercanos y parientes HASTA que me enteré de Johnny's Animaland. Mi hija pudo tener el tipo de fiesta que ella deseaba y con todos los amigos que queria. Los padres estaban muy impresionados al igual que yo. Anfitrioné los 8 años de mi hija en un parque local y Johnny's Animaland pudo traer su propia fuente de eléctricidad al parque, ellos instalaron todo temprano asi cada invitado podia hacer su propio animal de peluche a lo que iban llegando y podian jugar con ellos durante la celebración. Todos los empleados fueron excelentes... Hicieron que cada niño y niña se sintiera comodos y especiales. Mi hija y yo todavia estamos recibiendo cumplidos sobre la fiesta. Los niños todavian hablan de lo mucho que les gusta sus animales de peluche. Gracias, Johnny, por hacer la fiesta de cumpleaños de mi hija un éxito y por todo el cuidado y atención en cada detalle del evento.

Mejores deseos,
Veronica Diaz
Long Beach, CA
July 2008

 
 
     
   
Home Page About A Party Schedule A Party Stuffed Animals Frequently Asked Questions Contact Us